Los desarrolladores de Borderlands 3 quedaron impresionados sobre como se mueve el título en Stadia

El juego luce realmente bien en la plataforma de Google.

Los desarrolladores de Borderlands 3 quedaron impresionados sobre como se mueve el título en Stadia

Google Stadia ha salido hoy a la venta con varios de los títulos más destacados de la actual generación en su catalogo y los desarrolladores de uno de los mismos están impresionados con el resultado, en concreto el personal de Gearbox, el estudio detrás de Borderlands 3).

Es lo que ha dicho el productor Randy Varnell en una entrevista con Wccftech, que dice que realmente es un port asombroso del título, siempre que se tenga una conexión a Internet estable, claro. A su vez también expresa su curiosidad sobre qué dirección tomará el terreno del streaming de ahora en adelante. Con suerte su estancia en la consola de Google supondrá aún más ventas para el título que ya es un éxito comercial y de crítica.

Desde hoy ya está disponible Google Stadia con sus dos modelos: Stadia Pro y Stadia Base. Solo el tiempo dirá la recepción que acabará teniendo la plataforma en el tablero de la industria del videojuego de cara al futuro.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar