Los desarrolladores de Concrete Genie ya están inmersos en un juego para PS5

Dos ofertas de empleo dejan claro que Pixelopus ya mira a PlayStation 5.

Después de lanzar un potente mensaje al mundo y mostrar su enorme potencial creativo con Concrete Genie, Pixelopus ha decidido no pisar el pedal de freno. El estudio de desarrollo californiano, first party de Sony, ha confirmado que ya está trabajando en el desarrollo de un videojuego para PlayStation 5. No lo ha hecho abiertamente, pero sí a través de una oferta de empleo que ha publicado.

Pixelopus busca personal para una aventura «nueva y emocionante para PlayStation 5»

Tal y como recogen en GameRant, la oferta de empleo se ha publicado en LinkedIn. A través de ella, han concretado la búsqueda de personal para ampliar filas en su sede, San Mateo. Son dos puestos de trabajo, uno como Programador de Motor de juego Senior y otro como Programador de Gameplay Senior. Sea como fuere, ambos roles están destinados a la next-gen, ya que, como rezan las ofertas de empleo, servirán para trabajar en una «nueva y emocionante aventura de PlayStation 5».

Concrete Genie

Buscan personas con experiencia en el Unreal Engine 4 y el SDK de PlayStation, además de dominio de los lenguajes C y C++. Se encargarán de implementar y diseñar la arquitectura de motores para videojuegos con el fin de potenciar su eficiencia, rendimiento y funcionalidad. Por el momento, el nuevo juego de Pixelopus para PS5 es todo un misterio, aunque parece que todavía queda mucho para que podamos verlo en acción.

Antes nos encontraremos con Miles Morales, con el remake de Demon’s Souls y hasta con la buena de Aloy y Horizon: Forbidden West. No hay prisa, pero sí mucha intriga por saber cómo nos sorprenderán los creadores de Concrete Genie en PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar