Los desarrolladores de Fall Guys muestran el absurdo tamaño de los avatares

Los avatares de Fall Guys son más altos de lo que pensábamos.

Los desarrolladores de Fall Guys han resuelto una de las grandes dudas que nos presentaba el divertido juego. El título de Mediatonic es todo un éxito y se ha convertido en el entretenimiento favorito de muchos jugadores durante este verano. Su propuesta alocada nos lleva a lo que podría ser un Humor Amarillo o Gran Prix virtual, que podemos jugar con otros competidores de forma online.

Los protagonistas de estas pruebas son unos avatares de aspecto curioso, sin boca y unos brazos cortos. Mientras imaginábamos que estos avatares eran de lo más entrañables y con un tamaño reducido, resulta que la verdad nos ha golpeado en la cara, mediante la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, que ha confirmado el tamaño de los avatares de Fall Guys.

Como podéis ver, estos extraños seres miden 1.83 metros, una altura que se considera alta para un ser humano. Si pensabais que estos avatares eran de lo más adorables, seguramente ahora los veáis con otros ojos.

Por su parte, Fall Guys sigue disfrutando de gran éxito en PlayStation 4 y PC, contando con diferentes eventos especiales que siguen reuniendo a millones de jugadores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar