Los desarrolladores de FAR: Lone Sails alaban el hardware de PS5

Destacan que los ajustes de la consola son muy similares a los de un PC.

Los desarrolladores de FAR: Lone Sails alaban el hardware de PS5

Que la nueva generación de consolas está cada vez más cerca es un hecho. ¿Como superarán lo demostrado previamente por la actual generación, que no es poco, estas nuevas consolas. Gamingbolt.com habló con Okomotive, el equipo encargado de FAR: Lone Sails, juego de exploración de Playstation 4, Xbox One y PC, los cuales han alabado el hardware de PS5. Se espera que la consola tenga retrocompatibilidad con PS4 y se dice que hará que las pantallas de cargas sean algo del pasado.

En concreto, Don Schmoker y Goran Saric, fundadores de Okomotive, hablan sobre como los ajustes de la próxima plataforma de Sony son más similares a los de un PC, lo que harán que el trabajo de optimización respecto a los ports sea mucho más llevadero. Unas palabras que siguen la línea de lo dicho previamente por Mark Cerny.

Sin embargo, hay dudas sobre cómo las grandes características de PS5 pueden influir en su valor: a mayor y mejor rendimiento, mayor precio de venta al mercado. En concreto, se rumorea que valdría sobre 500 euros. El lanzamiento de la consola se espera en torno a finales del año 2020 y aquí os dejamos información sobre ella. Se rumorean para su salida juegos como Horizon: Zero Dawn 2, Gran Turismo 7, Grand Theft Auto VI, o The Last of Us: Parte II.

Compra ya FAR: Lone Sails para Steam por 9,74€

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar