Los desarrolladores de Forza Horizon estarían tras el desarrollo de Fable 4

Rumor: Los desarrolladores de Forza Horizon podrían estar haciendo Fable 4

El 2018 ha empezado fuerte en lo que a rumores se refiere. Si la pasada semana la cerrábamos con la posibilidad de que Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption llegasen a Switch, así como con la sospecha de que Fable 4 estaba en desarrollo, ahora abrimos esta con un rumor que complementa este último rumor y arroja un detalle sustancial sobre este presunto proyecto. Y es que se le atribuye al estudio Playground Games, los responsables de la serie Forza Horizon.

Así lo asegura el medio británico VG247, que recuerda que este estudio ya reconoció estar trabajando en un juego de rol de mundo abierto para el cual ampliaron sus instalaciones y su plantilla con varios profesionales procedentes de Reino Unido. El portal ha seguido la pista tanto del rumor procedente de ResetEra que te contamos el pasado sábado como de otros detalles surgidos en WCCFTech, donde se pusieron en contacto con Don Williamson, antiguo desarrollador en la desaparecido Lionhead (el estudio creador de Fable), y quien habría descubierto a base de tirar del hilo que Playground Games estarían tras el proyecto.

Ahora bien, como es habitual tomemos esto con mucha, mucha precaución pese a que las señales son bastante insistentes en apuntar a un Fable 4 hecho por Playground Games. El propio portal VG247 pide a los lectores que no lancen las campanas al vuelo por lo que pueda pasar.

Desde luego, si hay algo que anunciar sobre Fable 4, es de esperar que lo veamos en el próximo E3 de Microsoft, o incluso antes. ¿Tendremos anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar