Los desarrolladores de Godfall explican la razón de la exclusividad para PS5 en consolas

El hardware de PS5 ofrece las condiciones propicias para el títulos.

Los desarrolladores de Godfall explican la razón de la exclusividad en Playstation 5 en consolas

Anoche en The Game Awards se presentó Godfall, el nuevo videojuego de Gearbox, el estudio creador de la saga Borderlands, y Counterplay Games en exclusiva para Playstation 5 y PC. Muchos jugadores se preguntaron porque este juego no veía la luz en Xbox Series X.

Como informa Gamingbolt, Keith Lee, CEO de Counterplay y director creativo del título de acción cuerpo a cuerpo, alega que la razón de la exclusividad del título se debe a que el hardware de Playstation 5 ha ayudado bastante al desarrollo del juego, proporcionando ventajas como su SSD y sus mandos hápticos con gatillos adaptativos principalmente, que le darán una sensación visceral y emocionante a cada combate. Esta tecnología ya ha sido implantada previamente en PC por lo que es razonable que el título también sea disponible para esta plataforma.

Sin embargo, se dice que Xbox Series X también tendrá un hardware de similares características así que no por ende no es descabellado que el título, más tarde que temprano, acabe llegando algún día en la nueva plataforma de Microsoft.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar