Los desarrolladores de Inside anuncian un nuevo juego con una misteriosa imagen

Inside: Sus desarrolladores anuncian un nuevo juego con una misteriosa imagen

Que los videojuegos se puedan considerar una obra de arte es un asunto que en parte se debe a títulos como Inside, una bellísima creación que nos propone una historia llena de puzles que es capaz de transmitirnos distintos sentimientos, desde angustia hasta ternura, pasando por la más pura compasión. Ahora podemos ir preparándonos porque Playdead, desarrolladores de este juego, han anunciado que están trabajando en un nuevo proyecto.

Para ello han recurrido a lo que mejor se les da: el misterio. Si en Inside todo nos parecía raro e incomprensible, incluyendo el final, el anuncio de este nuevo proyecto no ha sido para menos. Y es que Playdead ha recurrido a una misteriosa imagen en la que aparece un personaje diseñado con la misma estética que la que tenía el protagonista del juego que tanto sorprendió el pasado año.

Junto a esta imagen Playdead ha incluido un texto donde se anuncia este nuevo proyecto: “Gracias por vuestra cálida recepción con INSIDE, el fundador de Playdead Arnt Jensen y su equipo han estado trabajando en su nueva aventura”. ¿Una secuela de este videojuego donde se continúe esta misteriosa historia? ¿Una precuela donde se nos cuente qué diantres era el recinto donde tenía lugar Inside? ¿O una historia totalmente novedosa? Sea lo que sea, estaremos encantados de recibirla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar