Los desarrolladores de Kingdom Hearts III están encantados con las posibilidades de PlayStation 4

9965

Tetsuya Nomura, codirector de Kingdom Hearts III y que también se encuentra trabajando en el desarrollo de Final Fantasy XV, ha mantenido una charla con los chicos de Famitsu en la que ha alabado las posibilidades que brinda PlayStation 4, a sus proyectos.

De esta forma, el creativo considera que Sony “ha llegado demasiado lejos” con las posibilidades de su nueva consola. “La cantidad de cosas que podemos hacer sigue aumentando y si seguimos expandiendo (Kingdom Hearts III) tan lejos como sea posible, nunca terminaremos. Creo que vamos a tener que enfrentarnos a la elección de qué mantenemos y qué tenemos que dejar en el juego".

“Han existido una gran cantidad de consolas en el pasado, pero tengo la sensación de que ésta es una de las montañas más grandes que tendremos que escalar, en el buen sentido”, concluía Tetsuya Nomura en su entrevista.

Recordad que Kingdom Hearts III fue anunciado el pasado E3 2013, para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por el momento se desconoce una fecha aproximada para su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar