Los desarrolladores de Pokémon Unite buscan personal para un juego Triple A de mundo abierto

Los desarrolladores de Pokémon Unite buscan personal para un juego Triple A de mundo abierto

Aparte del lanzamiento de Pokémon Unite, TiMi Studios, compañía subsidiaria de Tencent, tendría entre manos el desarrollo de un nuevo juego Triple A de mundo abierto para el que estaría contratando nuevo personal. TiMi Studios son también los responsables de éxitos para dispositivos móviles como Call of Duty: Mobile y Honor of Kings.

Se estima que este proyecto de mundo abierto que se estaría desarrollado en Unreal Engine 5 sería similar a Genshin Impact y llegaría tanto a PC, como consolas y dispositivos móviles. La diferencia es que se centraría en una propuesta shooter en vez de ser un action RPG de ambientación fantástica, como el juego de MiHoyo.

Tras su éxito en dispositivos móviles, se trata de un intento de abrirse a un público mayor gracias al lanzamiento de su próximo proyecto tanto en PC, como en consolas. Tal y como comenta Daniel Ahmad en su hilo de _twitter, se trata de un studio que ha crecido de manera sorprendente en los últimos años y cuenta con varias oficinas en todo el mundo que estarían colaborando en este juego.

Por el momento no hay ni nombre ni fecha para este juego, habrá que esperar primero al estreno de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon para Nintendo Switch y dispositivos móviles que ya se encuentra en fase beta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!