Los desarrolladores de Quantum Error no saben si el juego llegará de lanzamiento junto a PlayStation 5

El equipo de desarrollo no tiene una fecha clara de lanzamiento.

Los desarrolladores de Quantum Error no saben si el juego llegará de lanzamiento junto a PlayStation 5

Quantum Error fue uno de los primeros juegos en confirmarse para PlayStation 5, aunque parece ser que no sería un juego de lanzamiento de la nueva consola de Sony. Muchos habían dado por hecho que esta versión mejorada del juego de terror espacial, que también llegará a la actual generación de consolas, llegaría junto a la consola a finales de año o poco después de su estreno en las tiendas, pero lo cierto es que el equipo de TeamKill Media, no tiene una fecha estimada de lanzamiento.

«Es demasiado pronto para decir si Quantum Error se lanzará en el lanzamiento de PS5 o cuánto tiempo después del lanzamiento», dijo un portavoz de TeamKill Media en una entrevista con Push Square. “El desarrollo avanza muy rápido y sin problemas, pero aún queda mucho por hacer. Entonces, ya veremos”.

Quantum Error saldrá a la venta también para PS4 como un juego intergeneracional, aunque el equipo afirma que PlayStation 5 es la plataforma principal de desarrollo, por lo que debería aprovechar todas las características técnicas de la nueva consola de Sony para ofrecer un juego de nueva generación. Por el momento no tiene fecha de salida garantizada, algo que en los tiempos que corren tampoco sorprende mucho.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar