Los desarrolladores de Quantum Error no se cierran a una futura versión para Xbox Series X

De momento se centrarán en la versión de PlayStation.

Los desarrolladores de Quantum Error no saben si el juego llegará de lanzamiento junto a PlayStation 5

Quantum Error es un juego de terror psicológico que se anunció recientemente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su propuesta nos lleva a una instalación remota, donde debemos abrirnos paso a merced de extrañas criaturas. Su ambientación será claustrofóbica y nos ofrecerá un entorno oscuro donde solo nuestra linterna y unas pocas luces nos servirán para iluminar el camino. Eso sí, estaremos armados para hacer frente a cualquier enemigo, aunque eso no quiere decir que nos pongan las cosas fáciles.

Anunciado como un juego exclusivo de PlayStation (tanto para PS4 como PS5), sus desarrolladores no cierran la puerta a una versión para Xbox Series X. Hablando con GamingBolt, Dakoda Jones y Micah Jones de TeamKill Media hablaron de las diferentes versiones que podría tener el título.

«No diremos nunca», dijeron. «Sin embargo, en este momento nos centramos en PlayStation». Aunque dejen abierta la puerta a otras plataformas, hay una de ellas que queda descartada, ya que los desarrolladores no creen que «Switch sea capaz de manejar» la fidelidad visual que pretenden con Quantum Error.

Así que, ¿por qué eligieron exactamente el lanzamiento como una exclusiva para PlayStation? «Hay muchas razones», dijeron. «La más simple es que nos sentimos cómodos con el sistema de PlayStation, nuestra relación con Sony ha sido increíble y sentimos que nuestro juego funcionará mejor en la plataforma de PlayStation«.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar