Los desarrolladores de Resident Evil: Revelations quieren continuar con la serie a modo de spin-off

Los desarrolladores de Resident Evil: Revelations quieren continuar con la serie a modo de spin-off

Resident Evil está de celebración, la franquicia de zombis con el sello de Capcom celebra su vigésimo aniversario. Como parte de los actos por este cumpleaños, Michiteru Okabe y Yasuhiro Anpo, desarrolladores de esta franquicia, han realizado un vídeo en donde repasan los títulos pertenecientes a Resident Evil: Revelations, enfocados a ahondar en el pasado de los personajes de la saga la cual se narra en forma de episodios.

En este vídeo también se dan pistas sobre las intenciones de estos desarrolladores para el futuro de Resident Evil, al menos lo que a ellos les gustaría que ocurriese. “Me encantaría continuar la saga Revelations como una serie de spin-offs”, comentó Okabe, quien añadió que sería una buena ocasión para traer de vuelta a los personajes menos conocidos de la saga, lo que les permitiría contar qué ocurrió entre los sucesos de los juegos principales.

Anpo también expresó su expectación porque la saga Revelations continúe, ya que según él permite “explorar historias que no permitían ser contadas en los juegos que tienen orden numérico”. Anpo afirmó que Revelations tiene su propia personalidad, motivo por el cual le ha encantado tanto esta saga.

De momento estas palabras solo quedan en intenciones. El que sí que podría anunciarse pronto es Resident Evil 7, el cual, según los rumores, será presentado en el próximo E3 y tendría un argumento que devolvería la historia a los orígenes de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar