Los desarrolladores de Rocket League se disculpan por los fallos de sus servidores

Los desarrolladores de Rocket League se disculpan por los fallos de sus servidores

Rocket League ha sido toda una revelación en los últimos tiempo, pero la fama cuesta. Y ahora mismo, Psyonix están extendiendo cheques que sus servidores no pueden pagar. A resultas de ello, los usuarios se encuentran con caídas más frecuentes de lo que les gustaría, y lo que es peor, tiempos de espera excesivos para poder volver a reengancharse al noble deporte de practicar fútbol a bordo de un coche. Lo bueno es que el estudio es conciente de ello.

“‘La comunidad es lo primero’ ha sido parte de nuestra declaración de principios en Psyonix, y es un mantra que siempre nos repetimos para mejorar”. Así empìeza el post que Dave Hagewood, fundador de Psyonix, ha publicado en el blog oficial de Rocket League para luego abordar el tema principal: “En lo que respecta a los problemas con Psynet y al rendimiento de juego, estamos de acuerdo en que las caídas de servidor y los recientes tiempos de esperar para el matchmaking son totalmente inaceptables. Pedimos sinceras disculpas a todos los jugadores por la calidad del juego online, estamos centrando todos nuestros recursos disponibles en mejorar las capacidades y rendimiento de PsyNet así como la calidad de nuestros servidores”.

Hagewood ha remarcado que Rocket League ha experimentado un crecimiento del 40% desde el pasado año, pero su respuesta no ha sido acorde a dicho crecimiento. “Necesitamos hacer un trabajo mejor a la hora de escalar nuestros sistemas y llevar a cabo un proceso interno para poder lidiar con todo este crecimiento”, reconoce el directivo. Esperemos que Rocket League encare su segundo aniversario solventando estos problemas. 

Cerrar