Los desarrolladores de Rollercoaster Tycoon World juran que mejorarán sus gráficos

¿Te acuerdas de Rollercoaster Tycoon World? Si no es así es posible que lo hayas querido borrar de tu memoria, pero es el regreso de la franquicia de creación de montañas rusas del que vimos un tráiler hace poco. Precisamente ese tráiler es el que hizo que los fans se alterasen en la red debido a lo que veían y a cómo lo veían.

Siendo generosos, la calidad visual era paupérrima, algo que uno nunca quiere ver en un tráiler. Pero que no cunda el pánico. Area 52 Games jura y perjura que están trabajando para mejorar los gráficos, que lo que vimos fue solo un versión pre-alfa para poder enseñar algo y que el acabado final tendrá un aspecto mucho mejor. Lo cual no es un reto…

Los desarrolladores han prometido, como recoge Polygon, dar el lavado de cara que los fans vienen reclamando después de ver ese primer vídeo en acción. “Sabemos que hoy en día esas palabras pueden sonar huecas, pero creednos, hacemos todo lo que podemos para que el juego tenga un aspecto excelente”. Es más, Area 52 afirma que “no lanzaremos el juego hasta que no esté listo”, y que ya que han pasado 10 años del último Rollercoaster Tycoon, bien se puede esperar un poco más. Hace falta bastante trabajo de chapa y pintura ahí, pero esperemos que al menos esto ayude a calmar a sus seguidores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar