Los desarrolladores de Skullgirls cuentan sus planes para el juego

 

 
Lab Zero, responsables de la creación del juego Skullgirls, han hablado sobre los planes que tendrán con el juego.
 
Dicen tener como prioridad sacar adelante la versión de PC, y gracias a ello poder financiarse para poder sacar más personajes, ya que dicen que sacar personajes como DLC es caro y consume mucho tiempo. Cuando fueron despedidos uno de los personajes misteriosos estaba casi completo, pero al tratar de recuperarse por los costes de desarrollo les impide continuar con sus proyectos.
 
También están pensando en un parche para la versión de xBox360 en el que su objetivo se encuentra en reducir el tamaño y el espacio que ocupa el juego, ya que es mayor que el que recomienda Xbox Live Arcade.
 
Igualmente, Autumn Games, la distribuidora del juego, ha permitido que se pueda sacar una secuela de Skullgirls, mas el dinero no está por la labor teniendo en cuenta la demanda que tienen que atender por 15 millones de dólares en referencia a Def Jam Rapstar.

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