Los desarrolladores de Sleeping Dogs presentan su nuevo juego

Los desarrolladores de Sleeping Dogs presentan su nuevo juego

Mientras todos esperábamos que United Front Games nos sorprendiera con la secuela de Sleeping Dogs, el estudio nos ha sorprendido a todos con un nuevo título en el que ha estado trabajando: Smash + Grab, una alocada propuesta que invita al jugador a un futuro que lejos de ser idílico supone un caos total.

Smash + Grab se trata de un juego multijugador en línea donde el usuario se enfrentará a otras bandas mientras saquea la ciudad en la búsqueda del botín más valioso. Pero cuidado, el resto de jugadores también nos atacará buscando eliminar competidores en la búsqueda de estos tesoros que se ocultan detrás de los escaparates.

United Front Games ha confirmado que los jugadores que lo deseen podrán acceder anticipadamente al juego a través de Steam a partir del próximo mes de septiembre. Con esta decisión el estudio espera beneficiarse del feedback de los usuarios y hacer mejor aún este título multijugador.

Este acceso anticipado a Smash + Grab permitirá a los jugadores probar dos mapas y probar 7 líderes jugables y otros 13 personajes totalmente personalizables. También estarán disponibles 20 tiendas diferentes para desvalijar y 12 armas con las que enfrentarse a los demás jugadores. La intención de United From Games es ofrecer nuevos mapas que estén desarrollados en base a las opiniones mostradas por los usuarios que hayan probado Smash + Grab.

Aquí te dejamos con el tráiler de Smash + Grab, lo nuevo de United Front Games que podrás jugar a partir de septiembre:

Cerrar