Es cierto que la franquicia Star Wars está de moda por el inminente estreno del Episodio IX, El Renacer de Skywalker, y por la serie The Mandalorian para la plataforma VOD Disney+, pero también por el reciente lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Este ha sido el último videojuego de la marca y el primer título single player en muchos años desarrollado por Respawn Entertaiment y que ha sido todo un éxito de crítica y público, tanto que sus desarrolladores han mostrado su interés en realizar una secuela como informa Gamerant.
Es lo que ha comentado el Director Estratégico de la Marca del estudio, Charlie Houser, ya que tenían interés en desarrollar las aventuras de Cal Kestis pero tenían que esperar a ver la recepción que tenía el juego y siendo esta positiva las posibilidades de una continuación son muy altas.
El título está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y es el videojuego de Star Wars más vendido en formato digital. Si tenéis interés en probarlo podéis leer nuestro Análisis.