Los desarrolladores de The Callisto Protocol ofrecen más detalles de su conexión con PUBG

The Callisto Protocol se sitúa 300 años después que PUBG.

Hace poco más de un mes se produjo el anuncio de The Callisto Protocol, el nuevo proyecto del creador de Dead Space que presentará una aventura en un universo futurista en el que tendremos que combatir a aterradoras criaturas capaces de arrancarnos la cabeza de un bocado. Ahora, en una entrevista con el medio Gamesradar, Glen Schofield de Striking Distance ha explicado que este proyecto está conectado con PUBG al situarse 300 años después de este, aunque se trata de una conexión poco profunda, aunque sí con asentimientos y referencias para los seguidores de PUBG, que a su vez sumará algunas referencias de Callisto poco a poco.

«Estamos ayudando a PUBG Corp en este momento como un equipo de escritores, trabajando en la historia de PUBG y su universo«, ha explicado Schofield. “Tienen una línea de tiempo y encajamos en esa línea. No va a ser muy profundo, pero habrá pequeñas conexiones aquí y allá. Probablemente nos haremos referencia unos a otros de vez en cuando… ¡Tendrá más sentido una vez que salga el juego!«.

The Callisto Protocol, que cuenta con un tráiler extendido, se lanzará en el año 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar