Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revelan sus personajes favoritos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Sus desarrolladores hablan sobre sus impresiones acerca del juego

Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo también ha ido publicando una serie de vídeos sobre el making-of del juego. Y a medida que ha ido pasando el tiempo nos han ido llegando más comentarios de los creadores de la nueva aventura de Link, a través de diversos vídeos.
 
Sin embargo, ahora Nintendo ha lanzado un cuarto vídeo donde los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hablan de sus personajes favoritos, sus escenarios preferidos o los santuarios de los que guardan un mejor recuerdo.
 
En cuanto a los personajes, las opiniones son muy diversas y van desde el anciano que se nos presenta al principio del juego hasta Rivali, uno de los personajes favoritos para el director de sonido del juego, Hajime Wakai, que entiende que no sea una de las opciones con más seguidores entre los jugadores. Sin embargo, sí llegaron a ponerse de acuerdo en un personaje del título: Link Lobo, que podemos añadir al juego a través de nuestro amiibo.
 
En cuanto a los lugares, la respuesta más destacable sería de nuevo la del director de sonido del juego, que apostó por la relevancia del viento en el juego y por los lugares con fuertes corrientes.
 
Por otro lado, también se habló de la importancia de la comida y del hecho de que haya un plato que aparezca completamente pixelado. A continuación te dejamos con este vídeo, aunque si quieres ver los cuatro vídeos que componen este making-of puedes acceder a ellos a través de este enlace al canal de YouTube de Nintendo.
 

Cerrar