Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake buscan personal para un nuevo juego

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake buscan personal para un nuevo juego

Si conoces juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening o incluso el remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS, entonces conoces a Grezzo. El estudio lleva años reinventando entregas de la saga Zelda para refrescarlas y traerlas a hardware más moderno. Tras su última incursión en el mundo onírico de Link para Nintendo Switch, es posible que vuelvan a las andadas pronto. El estudio está fichando personal para un proyecto medieval y con estilo.

¿Está Grezzo trabajando en otro remake de Zelda?

Fichajes curiosos revelados a través de una oferta de empleo que sale a la luz el mismo año que se celebra el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda. A través de su página web, la compañía ha abierto varias ofertas de empleo para trabajar en algo nuevo. Como reza en el mensaje de reclutamiento, parece que todo apunta "un nuevo trabajo original", por lo que podemos descartar otro remake de Zelda.

Grezzo nuevo juego

Banner de la web de Grezzo

Ahora bien, es posible que sea solo uno de varios proyectos que tengan entre manos. No dan muchos más detalles al respecto, pero una de las ofertas de empleo abiertas busca personal con experiencia en el motor Unity, alejado de herramientas como el Unreal Engine 4, usado en un remake fan de Ocarina of Time, o incluso motores de la propia Nintendo. Sea como fuere, y entre tanto misterio, al menos tenemos claro que el equipo está preparando algo de corte medieval y con un toque de estilo diferente. Esperamos saber pronto qué es, como también si tienen algo que ver con recopilatorios de Zelda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!