Los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt aportan más datos acerca del juego

El subtítulo de The Witcher 3: Wild Hunt parece que no va de broma, pero será una auténtica cacería de monstruos lo que podremos hacer en el juego de CD Projekt, algunos de ellos, además, legendandarios. Esto asegura que nos tendremos que esforzar al máximo a la hora de llevar a cabo estos combates como unos monstruos que se nos asegura que serán más duros que en las anteriores entregas.

Desde la web Only SP nos llegan las declaraciones de Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador principal de misiones, que cuenta en una entrevista en un futuro número de la revista PC Gamer lo siguiente acerca de las cacerías de monstruos: “Deberían ser más duros de derrotar que los oponentes normales. Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de estas cacerías lo es también. No se pueden repetir, en el sentido de que cuentan con su propia trama. En cada asentamiento tendremos al menos una de ellas, si no más”.

“Se inventaron cientos de monstruos eslavos en épocas medievales, y todos están conectados con cosas raras que no hay podido ser explicadas”, hace notar también el artista Pawel Mielniczuk, indicando que el número de estas criaturas no será precisamente escaso. The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará para PC, PS4 y Xbox One en febrero de 2015 si todo va según lo previsto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar