Los desarrolladores de títulos para Nintendo podrán lanzar demos desde la e-Shop

Los desarrolladores y distribuidores de juegos para las plataformas de Nintendo podrán subir demos de sus juegos para ponerlos a disposición de los usuarios desde la eShop de la compañía próximamente. Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en el Informe de Resultados de mediados de año, en el que además se han hecho otros anuncios sobre el futuro inmediato de la marca.

Además, respecto al contenido digital, también se ha dado a conocer una próxima iniciativa llamada "add-on content", una limitación en las demos, que en realidad consistirá en que, tras la descarga de la demo de un título, esta solo podrá ser jugada hasta que el usuario llegue a un límite de “pruebas superadas”, tras lo cual el juego se bloqueará esperando a que se pague por el resto de su contenido.

El último de los anuncios referentes a la eShop hecho en este informe daba a conocer que se está preparando la plataforma para que sea accesible a través de la web, concretamente desde PC y smartphones, aunque la compra de contenidos, de momento, no podrá ser hecha más que desde las máquinas de Nintendo, emplazándose esta funcionalidad a futuros desarrollos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar