Los desarrolladores de Until Dawn estudian cómo adaptar su narración a la realidad virtual

Los desarrolladores de Until Dawn estudian cómo adaptar su narración a la realidad virtual

Unti Dawn triunfó gracias a su nuevo estilo de jugabilidad y por ser un producto totalmente original. Este título nos trasladaba al interior de una película de miedo en donde cada acción que toma el jugador marca, para bien o para mal, el futuro del juego. Pues bien, ahora la intención de los desarrolladores es adaptar esta narrativa al mundo de la realidad virtual.

Es cierto que los creadores del juego van a lanzar próximamente el primer juego de la franquicia en el mundo VR: Until Dawn: Rush of Blood, juego que puedes ver en este anticipo en forma de gameplay. Sin embargo, Rush of Blood rompe los esquemas de Until Dawn y se posiciona como un juego de acción y disparos. Ahora la idea es recuperar la esencia del primer título y llevarla al mundo de la realidad virtual.

Así lo ha asegurado Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games, en una entrevista a Upload VR. El directivo del estudio desarrollador de Until Dawn ha asegurado que la realidad virtual es un “nuevo nivel de interacción en muchos sentidos” y ha afirmado el compromiso de su compañía en llevar la experiencia de Until Dawn a este nuevo mundo. Por lo que actualmente su empresa se encuentra experimentando cómo adaptar esta historia a la primera persona y en especial a estos mecanismos, pero Harris también ha advertido que todavía queda mucho por hacer.

¿Y vosotros, os atreveríais a vivir la experiencia Until Dawn en primera persona?

Publicaciones relacionadas

Cerrar