Los desarrolladores de videojuegos cuentan con su propio calendario “erótico”

Es innegable que el mundo de los videojuegos está repleto de humor y en gran parte es por culpa de los máximos responsables que están detrás de ellos, que no son otros que los desarrolladores. Gracias a su trabajo podemos disfrutar de historias de lo más inmersivas y cautivadoras en nuestras consolas, que nos pueden llevar desde el más absoluto drama, hasta las sonoras carcajadas que nos provocan flato. Sin embargo, este humor tan característico no es algo que plasmen únicamente en sus creaciones, ya que en su vida cotidiana también hacen gran alarde de ello.

Y así se puede apreciar en esta curiosa iniciativa llamada Men of Game Development 2015 Calendar de la que forman parte algunos de los desarrolladores de videojuegos masculinos de reconocidos estudios de la actualidad, que se han reunido nuevamente en un calendario que consigue sacar su lado más ardiente, aunque el resultado no sea el mismo que se cabe esperar de un cuerpo de bomberos. No obstante, la iniciativa está ahí y el año pasado fue todo un éxito, por lo que esperan poder hacer disfrutar nuevamente a los usuarios, aunque solo sea para echar unas risas.

A continuación os mostramos algunas de las imágenes que se podrán ver en los diferentes meses que componen John Romero, Manveer Heir o Chris Avellone, entre otros para este 2015. Desde luego, es un punto de vista muy diferente acerca de estos auténticos genios. El calendario se puede adquirir a un precio de 16 dólares a través de este enlace. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar