Los desarrolladores de videojuegos en España ya pueden pedir ayudas públicas para el periodo 2014-2015

Se ha hecho pública la convocatoria de ayudas a los proyectos dedicados al desarrollo de videojuegos para el período 2014-2015. El Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, lo ha hecho público según lo reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del lunes 23 de junio.

La concesión de estas ayudas se irá destinando según concurrencia competitiva y se podrá acceder a ellas a través de préstamo o subvención. Para poder obtenerla será necesario solicitarla o por medio de una empresa privada constituida antes del 31 de diciembre del año pasado o bien a través de una agrupación de interés económico que presente un proyecto que requiera un presupuesto mínimo de 100.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse desde hoy y hasta el 10 de julio de este mismo año y constarán de una cantidad total de 3.500.000 euros. Estas ayudas forman parte del Plan de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para los años 2013 a 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar