Los detalles de la beta multijugador de Halo Infinite llegarán muy pronto

Los detalles de la beta multijugador de Halo Infinite llegarán muy pronto

Halo Infinite saldrá en algún momento de la recta final del año, pero antes gozará de una fase beta multijugador para que los aficionados puedan disfrutar de las novedades del juego antes de su lanzamiento oficial y, por supuesto, para poner aprueba los servers que alojan el juego. Por el momento, tampoco hay fecha para esta prueba, pero parece ser que podrían haber noticias en los próximos días.

Desde hace ya unos meses, Halo Infinite disfruta de unas actualizaciones de desarrollo conocidas como Inside Infinite, donde el equipo comparte varias de las novedades en las que han estado trabajando para esta entrega y, el próximo capítulo, de acuerdo al community manager de 343 Industries, tratará sobre "el vuelo". Esto ha llevado a los jugadores a pensar en novedades sobre la primera beta pública de Halo Infinite.

La cosa es que en 343 Industries, al igual que en otro muchos estudios, a los test públicos se les conoce como "fligts" desde las pruebas de Halo: The Master Chief Collection, por lo que muchos aficionados han pensado en la beta multijugador de Halo Infinite tras este mensaje.

Junyszek tranquiliza a los fans asegurando que las invitaciones aún no han sido enviadas y que el estudio avisará con antelación de cuando y cómo se podrá acceder a los test de Halo Infinite.

Tras su retraso de última hora a finales del año pasado, Halo Infinite saldrá a la venta a finales de este 2021 para Xbox One, Xbox series X|S y PC. La fecha aún no está decidida, pero Phil Spencer aseguró que es cuestión de días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!