Los detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 parecen haberse filtrado

El código del juego parece haber delatado lo que está por llegar con el online de Cyberpunk 2077.

Aunque ahora todo lo que gira a su alrededor parece problemático, sobre todo tras el último movimiento de asociaciones polacas, Cyberpunk 2077 todavía tiene futuro por delante. CD Projekt RED ya adelantó que querían elaborar un modo multijugador por separado que, entre otras cosas, fuera diferente a lo habitual. Ahora, parece que han salido a la luz los primeros detalles del multijugador online de Cyberpunk 2077, y promete.

Filtración del multijugador de Cyberpunk 2077

DSOGaming ha revelado varios detalles sobre esta modalidad que, al parecer, provendrían del propio ejecutable del juego. Gracias a una fuente anónima, ha salido a la luz que habrá dos modos multijugador diferentes, Deathmatch y Heists. El primero sería una modalidad muy tradicional, pensada para echar partidas en las que aniquilar enemigos. Sin embargo, el segundo plantearía misiones similares a las del modo individual, pero para jugar con amigos y/o desconocidos.

Partida Corrupta Cyberpunk 2077
Más problemas con la versión de PC de Cyberpunk 2077

Numerosas líneas de código que hacen referencias a funciones y protocolos habituales en modalidades online, como por ejemplo el tiempo de reaparición y las id de los jugadores, se han filtrado a raíz del data mining. Entre los detalles que se han detectado, lo más interesante aparte de estas dos modalidades es que, al parecer, la conexión para las partidas no se haría en servidores dedicados, sino vía P2P, entre los propios usuarios. Lo que se ha encontrado por ahora al menos apunta en esa dirección.

¿Significa eso que está cerca el estreno del modo online de Cyberpunk 2077? No parece que sea así. Actualmente, la prioridad del estudio es arreglar los problemas del juego y, de paso, lanzar las expansiones gratuitas que se acercan. Después, se lanzarán a terminar de rematar el multiplayer.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar