Los diálogos de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 se han ampliado gracias a Keanu Reeves

Así lo ha confirmado el actor de doblaje italiano del personaje.

Los diálogos de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 se han ampliado gracias a Keanu Reeves

Cada vez es más habitual ver a personalidades del cine y de la televisión implicadas en el desarrollo de videojuegos y algunas de ellas parece que están realmente entusiasmados con el proyecto como es el caso de Keanu Reeves, que estaba realmente entusiasmado por su papel en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand, lo que dio lugar a que CD Projekt RED doblase las líneas de diálogo del personaje.

Está información se ha sabido de manos del periodista italiano Gian Luca Rocco, que en su perfil de Facebook reveló que después de una conversación con el actor de doblaje Luca Ward, voz habitual de Keanu Reeves en Italia, . Parece que en España se seguirá la misma estela ya que Sergio Zamora, uno de los actores de doblaje del actor donde destaca por su trabajo en la saga John Wick, daba voz al personaje de Silverhand en el gameplay del título que se mostró durante la Gamescom.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 20 de Abril para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar