Los diez mandamientos de Overwatch

Los diez mandamientos de Overwatch

Desde que Overwatch viera la luz en mayo del pasado año, han sido miles los jugadores de todo el mundo que se han sumado a este popular shooter multijugador a lo largo de los meses. Conforme pasaba el tiempo, la comunidad de usuarios iba adoptando algunas normas no escritas que, curiosamente, ya son de obligado cumplimiento por parte de la mayoría.

Nos referimos a aquellos personajes que suelen descartarse directamente para afrontar cualquier partida, a la protección que el equipo aplica a algunos de sus miembros o a las típicas situaciones que, a pesar de repetirse constantemente mientras jugamos a Overwatch, continúan sorprendiendo incluso al más veterano del videojuego desarrollado por Blizzard.

Nuestros compañeros de Dorkly han aprovechado esta circunstancia para proponer un listado de hasta diez mandamientos que los usuarios deben o deberían seguir cada vez que accedan a los servidores del videojuego para adentrarse en uno los modos de juego disponibles. ¿Te sientes identificado con alguna de estas directrices que, pese a su carácter humorístico, no dejan de ser generalmente ciertas?

Protegerás a tu sanador.

No serás Widowmaker.

Tendrás a alguien en la carga.

No serás Hanzo.

Usarás la skin que hace guapo a Zenyatta.

Presionarás el botón «necesito sanación» si eres Genji.

Usarás al menos dos tanques.

Te enfadarás cuando alguien sea Mei.

Te impresionarás cuando esa Mei sea realmente muy buena.

Solo conseguirás ítems repetidos en las cajas de botín.

Cerrar