Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen el doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen el doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

El director de Horizon: Zero Dawn, Mathis de Jonge ha dado nuevos detalles acerca de la potencia gráfica del título a través de su perfil en Twitter, acompañándolo de un par de detalles que lo ejemplifican.

Así, según comenta, un solo enemigo tendría más del doble de polígonos de todos los que cargaba en pantalla Killzon 3: “550 mil polígonos para un Thnderjaw. Killzone 3: 250 mil para todo lo que había en pantalla junto”, decía uno de sus mensajes bajo el tema #FridayFact, siguiendo su línea de contar algo nuevo del título cada viernes.

Acerca del dinosaurio robot Thunderjaw también habló la semana pasada, detallando sus dimensiones. Según comenta, mide 24 metros de largo por 9 de alto, lo que iguala al animal más grande que haya pisado la Tierra. Por otra parte, la otra semana de antes también confirmó que en los escenarios habría clima dinámico y ciclos de día y noche a tiempo real, además de referirse a los escenarios como “la belleza de la naturaleza salvaje”.

 


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