Los directivos de Zynga se suben el sueldo, salvo Mark Pincus, que cobrará 1 dólar al año

 

Para evitar la hemorragia de ejecutivos que Zynga viene experimentando en los últimos tiempos, se impone tomar medidas. Y como tapiar la puerta y las ventanas no parece muy factible, la cúpula de Zynga ha decidido que, antes de que otro de sus directivos coja su abrigo, maletín y sombrero y se vaya por donde ha venido, hay que convencerles para que se mantengan en sus puestos con el efectivo método de la subida de sueldo.

Según informa Gamasutra, la otrora exitosa empresa de juegos sociales ha decidido repartir los sueldos de los miembros que ya han abandonado el barco entre los que se quedan a bordo, llegando incluso a doblarlo en ciertos casos. Además, recibirán unas sustanciosas primas por objetivos si la compañía consigue ir remontando el vuelo.

Por el contrario, el CEO y cofundador de la empresa, Mark Pincus, no se adhiere a esta medida de acaparar dólares a manos llenas. Muy al revés, Pincus se ha asignado un sueldo simbólico de 1 dólar anual. Pincus, que va a tener que hacer malabares para llegar a fin de mes, tampoco gozará de incentivos ni primas adicionales. Esperemos que tenga un plan B, o una cartilla de ahorros bien llena…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar