Los directores de La LEGO Película responden de manera tronchante a su no nominación a los Oscar 2015

Ha sorprendido a un gran colectivo, ya que este largometraje había conquistado el corazón de muchos cinéfilos. Pero es un hecho: La LEGO Película no ha sido nominada dentro de la categoría Mejor Película Animada. Hecho que los directores de la cinta, Philip Lord y Chris Miller, se han tomado de muy buena gana.

Tras conocer el resultado de las nominaciones, la respuesta de ambos no se hizo de rogar en las redes sociales, principalmente Twitter. Pero no se respiraba en sus comentarios el rencor que podría haberse esperado en este tipo de situación. De hecho, se optó por el humor para suavizar las respuestas que estaban incendiando internet.

En uno de los tuits publicados, Lord subió una foto en la que aparecía un Oscar hecho a base de piezas LEGO, a la que le acompañaba la leyenda "Está bien, me hago el mío". En otro de sus comunicados, felicitaba a los nominados y comentaba que lo que ha sucedido no es una tragedia. Miller, a pesar de no hacer gala de tal dosis de comicidad, tampoco levantó revuelo con sus comentarios. En sus publicaciones, aprovechó la ocasión para alabar al equipo de La LEGO Película, del que aseguró que es el mejor de todos los tiempos.

¿Qué os parece todo este asunto? ¿Os habría gustado que La LEGO Película hubiera sido nominada? Si no recoradáis todoas las nominaciones a los Oscar 2015 podéis consultarlas en esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar