Los directores de Vengadores estarán en The Game Awards

Siguen llegando informaciones que apuntan directamente hasta The Game Awards. Si hace unos minutos te comentábamos la posibilidad de que se presente un nuevo juego de Dragon Age o de que el juego de Obsidian esté relacionado con BioShock, ahora toca hablar de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: el videojuego sobre Los Vengadores que prepara Square Enix. Y sí, todo apunta a que también podría hacer su aparición estelar en la gala, atendiendo a las últimas informaciones.

Geoff Keighley, la cabeza visible de The Game Awards, ha sido el encargado de dar a conocer que los hermanos Russo, directores de las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes de Marvel, estarán presentes en la gala. La única explicación posible parece ser que ofrezcan novedades sobre el citado Project Avengers, pero será mejor no dar nada por sentado y esperar hasta el próximo 7 de diciembre para saber qué tienen reservado los cineastas para uno de los eventos más grandes en la industria del videojuego.

Como no podía ser de otra manera, desde Alfa Beta Juega estaremos al pie del cañón para contarte todo lo que acontezca en The Game Awards y que estés informado con la máxima celeridad posible de lo que se va anunciando en la prestigiosa entre de premios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar