Los diseñadores de Xbox hacen su propio análisis de PS4

Como bien sabréis ya, PlayStation 4 ya ha llegado a las tiendas estadounidenses, batiendo todos los records en venta de consolas después de colocar más de un millón de unidades en sus primeras 24 horas a la venta. Aunque la nueva máquina de Sony no llegará a nuestro país hasta el próximo 29 de noviembre, ya podemos encontrar decenas de críticas y reseñas en la red sobre la consola y algunas son particulamente interesantes.

El portal Fast Co Design ha subido la que probablemente es una de las reseñas con más morbo de toda la red, pues viene firmada por John Mabry y Roger Jackson, diseñadores del grupo TEAGUE y encargados en su día de la primera Xbox de Microsoft y de los mandos de la compañía.

¿Su opinión? Podéis leerla por vosotros mismos (en inglés), pero te resumimos aquí algunos puntos, pues han dado una de cal y otra de arena a PlayStation 4 con opiniones como estas: "Sony ha diseñado una consola preciosa y un mando muy mejorado, pero es como si los dos componentes se hubieran diseñando de manera discreta y aparte, y nunca se hubieran combinado para crear un sistema verdaderamente coherente. […] Si bien estamos enamorados de como ha enfocado Sony los detalles más finos, no pudimos evitar notar que eso se ha pagado con los acabados de PS4. Incluso desde el otro lado de la habitación puedes ver la falta de uniformidad en la superficie brillante, y ruborizarte por el moldeado de texturas de la superficie. El efecto: una etiqueta de precio premium en un producto que (aparentemente) es de menor calidad. Ouch."

Podéis leer el artículo haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar