Los DLC de Baldur’s Gate: Enhanced Edition tendrán contenidos “importantes”

Los jugadores de rol más clásicos y los fans de Dungeons & Dragons están de enhorabuena. Baldur's Gate: Enhanced Edition, La reedición de uno de los títulos más celebrados de la licencia creada por Gary Gygax está ya próxima, pero sus responsables en Beamdog no quieren que la cosa termine ahí, por lo que ya están preparando contenidos adicionales de pago que amplíen el juego, pero eso sí, no será sacar DLC por sacar, sino que tendrán contenidos totalmente nuevos.

Trent Oster es el jefe de Beamdog, y ha confirmado a los fans a través de su cuenta de Twitter los planes que tienen para el juego: “Estamos incluyendo mejoras gratuitas en los contenidos que ya había, pero también estamos planeando DLC de pago”. Estos DLC no serán excusa para devolver nada que ya apareciera en el juego: “Nunca sacaremos DLC de contenidos ya existentes. Cualquier contenido que vendamos será completamente nuevo”.

Oster también ha especificado que estos contenidos nuevos serán tramas y personajes nuevos y no cosas menores como piezas de equipo. “Nada de pendientes peludos +3”. Baldur’s Gate: Enhanced Edition saldrá para PC y Mac a lo largo del tercer trimestre de 2012.

Publicaciones relacionadas

Cerrar