Los DLC de Cyberpunk 2077 tardarán en llegar más de lo previsto

Los DLC de Cyberpunk 2077 tardarán en llegar más de lo previsto

Mientras CD Projekt Red se enfrenta a nuevas demandas legales por el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio polaco sigue trabajando en la hoja de ruta de actualizaciones y contenidos de 2021 anunciada hace tan solo unos días, aunque parece que los DC tardarán en llegar más de lo previsto. Al menos, eso es lo que da a entender la propia web del juego.

Tal y como ha compartido un usuario a través de los foros de Reddit, la página de la web de Cyberpunk 2077 dedicada a los DLC gratuitos que llegarán próximamente ha cambiado su descripción un día para otro. El pasado 13 de enero hacía referencia a "principios de 2021" como fecha de lanzamiento de los DLC, mientras que hoy 19 de enero pone "en los próximos meses", dando a entender que se van a retrasar de forma más o menos indefinida de lo que inicialmente esta planeado.

Antes de la llegada de los primeros DLC, tal y como mostró el estudio, están planeados dos parches importantes que prometen solucionar muchos delos errores de Cyberpunk 2077. Este cambio en la fecha inicial de llegada de los DLC puede deberse simplemente a que los parches necesitan más trabajo de lo esperado, por lo que se prioriza su desarrollo. De igual manera, el parche next gen parta Xbox Series X|S y PlayStation 5 esta previsto también para finales de 2021. ¿Se retrasará también?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!