Los DLCs de Cyberpunk 2077 seguirán la línea de los de The Witcher III

Así lo comentó el diseñador Max Pears.

Los DLCs de Cyberpunk 2077 seguirán la línea de los de The Witcher III

Uno de los aspectos más llamativos de The Witcher III: Wild Hunt fueron sus DLCs ya que mostraban una gran carga argumental y una historia autocontenida al margen de la historia principal. Ahora se espera que ese sea el camino que guié los DLCs de Cyberpunk 2077.

A este respecto se ha pronunciado Max Pears de CD Projekt RED en una entrevista con VGC, que, efectivamente, el futuro contenido del título seguirá la estela de la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia. Además cabe señalar que este contenido será gratuito lo que incentivará más a los jugadores.

En la entrevista, Pears también comentó el aspecto sobre como algunos jugadores no se tomaron bien que el juego fuese principalmente en primera persona y más si precisamente se maneja a un personaje que ha de ser creado previamente pero el diseñador alega que podrán ver a su personaje en momentos puntuales de la historia cómo ya comentó con anterioridad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar