Los doce personajes de videojuegos de 2017 para pasar fin de año

Los doce personajes de videojuegos de 2017 para pasar fin de año

Aunque cueste creerlo, estamos a apenas unas horas de que concluya un nuevo año. Un año en el que hemos podido disfrutar de grandes videojuegos y personajes para el recuerdo. Sin embargo, en una noche de celebración como la que se avecina tan solo podemos acordarnos de los más fiesteros o, simplemente, de aquellos capaces de amoldarse a este tipo de eventos.

En este sentido hemos realizado nuestro nuevo reportaje, en el que hemos pretendido reunir, en honor a las uvas que la mayoría tomaremos esta noche siguiendo la tradición, a los doce personajes que mejor compañía nos harían en Nochevieja si pudiéramos extraerlos de sus respectivas ficciones directamente a la vida real. ¿Por cuáles apostarías tú?

Mientras te lo piensas, te dejamos con nuestras sugerencias. Como verás, han tenido cabida los protagonistas de títulos de las principales plataformas y también de múltiples géneros. Y es que cuando se trata de pasárselo bien, cualquier personaje de videojuego es más que bienvenido a la fiesta. ¿Con qué videojuegos planeas celebrar la entrada en 2018? Coméntanoslo en la zona inferior de comentarios.

Jack Baker (Resident Evil 7)

Si no te apetece preparar la cena en plena tarde de fin de año no hay mejor opción que acudir a casa de los Baker, unos anfitriones un tanto cuestionables aunque muy hospitalarios. Siempre tienen un banquete preparado para cualquier invitado que se apunte de improviso. ¿Si sentaron a su mesa a Ethan Winters por qué ibas a ser menos?

Aloy (Horizon: Zero Dawn)

Uno de los temores más extendidos en la última noche del año es habernos quedado sin las tradicionales uvas de la suerte. ¿Quién podría ser capaz de sacarnos del apuro? Aunque es improbable que en el escenario postapocalíptico en el que se desarrolla Horizon: Zero Dawn pudiéramos encontrar la anhelada fruta, cabe recordar que Aloy es un as en el arte de la recolección.

Cuphead y Mugman (Cuphead)

Tras la copiosa cena y quizás algunos polvorones llegará el momento de enfrentarse al habitual brindis con cava o champán. ¿No quieres ensuciar tu vajilla de las ocasiones especiales y prefieres buscar una alternativa? No dudes en llamar a los protagonistas de la modalidad cooperativa de Cuphead, dos tazas tan simpáticas como prácticas en situaciones como esta.

B.J. Blazkowicz (Wolfenstein 2: The New Colossus)

Es Nochevieja y algunos de tus vecinos optarán por prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, es posible que no desees extender la diversión tanto tiempo. ¿Cómo evitar que la celebración se les vaya de madre? Ante alguien molesto nadie mejor que B.J. Blazkowicz, un experto a la hora de acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Y si no, que se lo digan a los nazis.

Los Rabbids (Mario + Rabbids Kingdom Battle)

Contrariamente al caso anterior, es probable que tu único objetivo durante la noche de fin de año sea el de disfrutar del momento. Pese a que no ponemos en duda la capacidad de tus invitados para animar el cotarro, puede que quieras asegurarte el tanto invitando a los protagonistas de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los cachondos conejitos creados por Ubisoft.

Sonic (Sonic Mania)

¿Has tardado demasiado en prepararte y no llegas a las campanadas? Piensa en todos los personajes de videojuegos que hemos visto este último año y seguramente llegues a la conclusión de que Sonic the Hedgehog es la mejor elección. Al menos, la más rápida. Solo tienes que subirte a su puntiaguda espalda y disfrutar del paseo en erizo que todo fan de SEGA querría realizar.

Los Inklings (Splatoon 2)

A pocas horas de la celebración más esperada del año seguro que ya has hecho planes con tus amigos o familiares. En cualquier caso, aún puedes organizar tu propia fiesta con la ayuda de los marchosos protagonistas de Splatoon 2. Y es que los Inklings son capaces de convertir el local más aburrido en el lugar más colorido del planeta en cuestión de segundos.

Los combatientes (PlayerUnknown's Battlegrounds)

Una de las frases más pronunciadas por los ganadores de PlayerUnknown's Battlegrounds es aquella de “winner, winner, chicken dinner”, por lo que el videojuego desarrollado por Bluehole Studio puede convertirse en una digna alternativa para saciar tu apetito en la última noche del año. Al fin y al cabo, nadie debería despreciar un buen pollo para cenar.

Chloe Frazer (Uncharted: El legado perdido)

Dada la magnitud del evento no es demasiado aconsejable acudir al supermercado más próximo en las horas previas a la cena. Si tienes la suerte de que aún permanezca abierto, seguramente ya no encuentras los ingredientes que estuvieras buscando Por eso deberías contar con Chloe Frazer, la hábil ladrona de la saga Uncharted, para localizar todo aquello que te falte incluso en el último momento.

El espectro (Dead by Daylight)

Llegan las doce de la noche y te encuentras ante el televisor dispuesto a engullir uvas a ritmo de campanada. Lamentablemente, un corte de luz te amarga la fiesta. ¿Qué hacer en una situación tan delicada? Tan solo acceder a Dead by Daylight y seleccionar al personaje del Espectro. Pasarás un poco de miedo pero hará sonar su  característica campana si se lo pides amablemente.

Los luchadores (ARMS)

Ninguna Nochevieja sería completa sin todos y cada uno de los elementos del cotillón. Gorritos, matasuegras o serpentinas no deberían faltan en ninguna fiesta de fin de año que se precio. Sin embargo, ¿qué hacer si falta este último ítem? Qué mejor que acudir a los luchadores de ARMS, capaces de crear el mismo efecto con golpes de puño extensibles tan peligrosos como decorativos.

Los gondorianos (La Tierra-Media: Sombras de Guerra)

Como hemos comentado hace un momento, los tradicionales matasuegras son otro de los elementos imprescindibles de esta fecha. No obstante, no son únicos en su especie. Videojuegos como la secuela de Sombras de Mordor nos han demostrado, con los gondorianos y sus icónicos cuernos, que el sonido más horripilante del mundo puede replicarse en el universo creado por J.R.R. Tolkien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar