Los dos personajes restantes de Super Smash Bros. Ultimate ya pueden haberse dado a conocer

Los rumores apuntan a un personaje de Monster Hunter y a DOOM Slayer.

smash bros ultimate

Hace unas horas, Nintendo ha presentado los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate: desde ayer mismo, ya están disponibles los héroes de Dragon Quest para disfrute de todos los fans. Sin embargo, ¿quiénes serán los siguientes en ser incluidos en el juego?

Los nuevos personajes disponibles desde ayer con sus variantes de aspecto han sido los héroes de Dragon Quest XI, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IV y Dragon Quest III. Asimismo, también se han revelado los nuevos escenarios y los temas de la banda sonora y los objetos que se incluirán en las batallas.

Los dos personajes a los que apuntan los rumores para aparecer próximamente en Super Smash Bros. Ultimate son un personaje de Monster Hunter y DOOM Slayer. Esto se debe a las predicciones llevadas a cabo por una persona en 4Chan en el que, además de los anteriores, también avanzaba personajes de Dragon Quest y Banjo-Kazooie que, como hemos podido ver en las últimas semanas, se han cumplido.

Este post, subido en diciembre del año pasado, más que un afortunado intento de adivinar los personajes, parece una filtración ya que también acertó la posibilidad de cambiar las skins del personaje de Dragon Quest entre los diferentes héroes de la saga. Demasiado específico para tratarse de un intento de adivinar. Tendremos que esperar para ver si se cumplen finalmente.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar