Los dos primeros Dead Rising serán relanzados en la actual generación

Los dos primeros Dead Rising serán relanzados en la actual generación

No hay nada mejor que el bricolaje y el hágalo usted mismo, tampoco para defenderse de una plaga de zombis. Es lo que aprendimos con Dead Rising en Xbox 360, y ahora lo podremos volver a llevar a la práctica en los sistemas actuales. Capcom ha confirmado la llegada de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record a PlayStation 4 y Xbox One, con la primera entrega también disponible para PC después de que su segunda parte ya llegase a los ordenadores en su día

“Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PlayStation 4 y PC”, ha dicho la compañía en un comunicado del que se hace eco GameSpot. “Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PlayStation 4”. Más allá de esta afirmación, sin embargo, no queda claro en qué forma van a llegar estos juegos a la actual generación de Sony y Microsoft, es decir, si se tratará de remasterizaciones completas o serán los mismos juegos con un reescalado. La desarrolladora emplaza a conocer nuevos detalles “pronto”.

Recuerda que ayer ya te contábamos que una web había filtrado la lista de trofeos de Dead Rising para PlayStation 4. ¿Qué te parece el regreso de las primeras entregas de Dead Rising?
 

Cerrar