Los dos tipos de jugadores de Bloodborne

Los dos tipos de jugadores de Bloodborne

La vida del Cazador debe ser algo realmente duro en Bloodborne. El título de From Software, firmado por el inconfundible sello de Hidetaka Miyazaki, goza de una dificultad muy elevada, como casi cualquier título elaborado por sus creadores, y esto debe ser algo realmente complicado no solo para el jugador, sino también para ese personaje que cae una y otra vez por los peligrosos enemigos que acechan allá por donde se mueve.

Dorkly ha hecho una seria reflexión sobre el asunto, y ha llegado a la conclusión de que hay dos maneras muy diferentes de enfocar esta forma de vida: puedes elegir la senda del sufrimiento, del miedo y del continuo tormento… o no. Queda en tu mano tomarte las cosas muy a pecho y sumergirte de lleno en ese universo, esperando pacientemente a tu presa y vigilando todos y cada uno de tus pasos, o simplemente ir por ahí y hacer lo que te apetezca.

En la tira cómica que firman esta vez y que te traemos puedes entenderlo a la perfección y comprobar por ti mismo que no todo tiene que ser sufrir con Bloodborne. Te la dejamos a continuación para que puedas leerla.

Soy un cazador. No elegí esta vida.

 

Una vida de matar y morir.

 

La gente de por aquí lo sabe bastante bien.

 

Muchos de ellos nos odian.

– Sé lo que eres. Eres como el resto. Terrible. Repugnante.

 

Nos odian por llevar una vida que no elegimos.

– ¡Hey! ¡Amigo cazador!

 

Oh, espera, ahora lo pillo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar