Los Duos y el mapa Kings Canyon se quedarán permanentemente en APEX Legends

También agregarán un nuevo evento llamado "The Old Ways Lore Event".

Los Duos y el mapa Kings Canyon se quedarán permanentemente en APEX Legends

El último evento de APEX Legends trajo algunas novedades muy interesantes, pero ahora los desarrolladores han confirmado algo que muchos seguidores habían deseado, y es tener el modo Duos y el mapa Kings Canyon de forma permanente, ya que anteriormente se quedaban por tiempo limitado en el juego. Estas características se quedarán a partir de la semana que viene, pero también agregarán un nuevo evento basado principalmente en Bloodhound.

Este nuevo evento se llama «The Old Ways Lore Event» (Historias de las Tierras Salvajes: «Viejas costumbres»), el cual contará con novedades para que los jugadores se adentren en una nueva historia muy interesante. Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado el evento con un nuevo adelanto de animación que dura un poco más de 10 minutos, muestra parte de la juventud de Bloodhound y cómo se convierte en un gran guerrero. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas un poco de lo que se tratará el próximo tema de APEX Legends.

The Old Ways Lore Event llegará a APEX Legends el 7 de abril, el mismo día en el que regresarán el modo Duos y el mapa Kings Canyon para quedarse permanentemente en el juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar