Los emoji sufrirán grandes cambios durante este año

Los emoji sufrirán grandes cambios durante este año

Los emoji continúan con su proceso evolutivo. Si en su momento nos maravillamos con el poder elegir el tono de piel de los iconos, el Consorcio Unicode ha comunicado que las actualizaciones no se acabarán aquí.

¿Te imaginas poder cambiarle el peinado al emoji que levanta la mano para que se parezca más a ti? Pues no tendrás que soñar para lograrlo, porque se están planteando permitir una mayor personalización que incluirá la posibilidad de cambiar el género, el pelo e incluso la dirección.

Para que puedas echar un vistazo a cuáles serían los emojis afectados por estos cambios, aquí te dejamos algunas capturas que hacen referencia a los tres puntos clave mencionados.


En cuanto al pelo, se espera que puedas cambiar tanto el peinado como el color (se barajan como opciones el negro, el castaño, el rubio, el pelirrojo, el gris y sin pelo).

En cuanto a la dirección, se espera que puedas cambiar a la izquierda o derecha los iconos y que incluso puedas llegar a personalizar las banderas.

Por ahora la propuesta es un borrador y queda una confirmación por parte de los socios para proceder con los cambios. De seguir adelante la idea, esta actualización la recibiríamos durante los próximos meses

¿Qué te parece?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar