Los encargados de NieR: Automata desean crear un nuevo juego de la saga

Los encargados de NieR: Automata hablan sobre una posible secuela

Desde que llegara, NieR: Automata no ha hecho más que recibir gran cantidad de críticas muy positivas. Algo que ha llevado a los fans del título a pedir una nueva secuela cuanto antes, y que verá como el juego da el salto a las novelas a lo largo de este verano. No obstante, y a pesar de los buenos resultados de NieR: Automata, de momento no parece ser que vaya a desarrollarse una continuación para las aventuras de 2B.

Sin embargo, como apuntan desde DualShokers, la clave está en ese ‘de momento’. Porque como ha desvelado la revista Weekly Famitsu, gracias a una entrevista en conjunto con el director del juego, Yoko Taro, Yosuke Saito, productor del título, Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, y Keiichi Okabe, junto con Akihiko Yoshida, compositor y diseñador de personajes respectivamente; todo acabará dependiendo exclusivamente de Square Enix.

No obstante, como declaraban los encargados del título, también tendrían que darse otros factores, como por ejemplo que todos los miembros del equipo de NieR: Automata vuelvan a formar parte de ese nuevo juego, además de que se añada algún nuevo extra al título.

Por lo tanto, al final, si acabamos viendo una secuela de NieR: Automata, no será en un futuro cercano. Y, además, para que este hecho se convierta en una realidad todos y cada uno de los miembros del equipo tendrían que estar de vuelta para repetir la experiencia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar