Los enemigos de Minecraft no volverán a ser un peligro con esta impresionante gráfica

A pesar de que recientemente los Creepers de Minecraft cumplieron cinco años, seguimos sin saber parte de las cualidades que tienen. Y es que, en ocasiones, por mucho que juguemos un título, no llegamos a conocer todos sus entresijos y recovecos, mucho menos los de los personajes presentes en él.

Un usuario de Reddit, con la intención de acabar con este misterio en el mundo creado por Mojang, ha realizado una gráfica donde se representan a los personajes rivales que nos atacan cuando intentamos buscar materiales para realizar nuestras edificaciones. Aunque se trate de un proyecto para clase, según ha expuesto el creador, servirá para arrojar luz a los jugadores que quieran hacerle frente a estos seres.

Así, en la imagen que os traemos, se puede observar los monstruos que acechan en Minecraft con varias de sus características. Entre ellas encontramos el tipo de ataque que usan (explosión, flechas, espada…), los puntos de experiencia que conseguimos al derrotar a uno de ellos, el nivel de salud que tienen o el contexto en el que podemos encontrarlos.

Haciendo uso de estos parámetros, la próxima vez que os encontréis a uno de ellos sabréis si sois rivales dignos o no. Porque contra un Ender Dragon hay que estar bien equipado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar