Los entornos para el desarrollo de Metroid Prime 4 serían subcontratados

Una oferta de trabajo así lo sugiere.

Retro Studios estaría subcontratando los entornos de Metroid Prime 4

El desarrollo del esperado Metroid Prime 4 estaría pasando todavía por ciertos apuros a pesar de haber sido reiniciado por completo a principios de año por no llegar a los estándares exigidos por Nintendo. Sabemos que Retro Studios habría aumentado su plantilla con algunos veteranos de la industria, pero parece ser que estarían subcontratando el trabajo de algunos elementos del juego, de acuerdo a una reciente oferta de trabajo.

El youtuber Doctre81 asegura en un reciente vídeo que a través de una exhaustiva investigación habría demostrado que Retro Studios está subcontratando el desarrollo de entornos gracias a que habría descubierto una oferta de trabajo donde el estudio busca un artista de ambientes para que revise el trabajo de la subcontrata para que se ajuste a la visión artística deseada por parte del equipo de Retro Studios. No solo eso, el aspirante **deberá evaluar la estética y rendimiento de los niveles de manera in-game en Nintendo Switch, entre otras cosas. **

De acuerdo a los últimos rumores, Nintendo tendría entre manos el desarrollo de tres juegos de Metroid, uno delos cuales sería este Metroid 4 del que no se ha mostrado nada más allá del logo durante su presentación en 2018. Habrá que seguir esperando para ver en qué queda este juego que seguimos esperando para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar