Los entrenadores Pokémon de todas las generaciones se reúnen en una sola imagen

Desde que salieron los primeros juegos de Pokémon, Verde y Rojo, siempre ha habido un protagonista distinto que hemos tenido que encarnar. Su objetivo, en la mayoría de las ocasiones, ha sido el de derrotar a la malvada organización que atacaba su región y proclamarse campeón de la Liga Pokémon. Si no habéis podido disfrutar de cada uno de ellos de forma individual, al fin podréis hacerlo con todos a la vez a través de la imagen que os traemos.

Publicada en Dorkly por el usuario QUIRKILICIOUS, esta imagen recoge a la pareja de entrenadores Pokémon de cada una de las ediciones habidas. Al menos, con la apariencia que lucieron en sus remakes, excepto en el caso de Bruno y Aura de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Pero estos jóvenes no vienen solos, ya que han traído consigo a sus compañeros.

En la siguiente ilustración, veréis como Pikachu, Raichu y todos los monstruos de cada generación con los que guarda semejanza, hacen piña y se lo pasan genial jugando entre ellos. Sobre todo Plusle y Minum, que le están haciendo pasar una mala jugada al bueno de Pachirisu.

Dejamos que comprobéis ambas imágenes, para que sintáis todo el espíritu de un buen entrenador. ¡Capturadlos a todos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar