Los eventos de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se celebrarán el próximo 13 de junio

También han confirmado la hora de la presentación, así como la duración de las conferencias.

Microsoft y Bethesda confirmaron recientemente que realizarán sus conferencias en conjunto durante el E3 2021. Además de esto, se rumorea que las compañías podrían estar preparando el anuncio de 5 nuevos Triple A para este verano, es decir, durante el E3 2021. Sin embargo, aunque sabemos que el E3 2021 se estará llevando a cabo del 12 al 15 de junio, Microsoft y Bethesda han confirmado su conferencia para el 13 de junio.

El 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), podremos ver a Microsoft y Bethesda presentándose de forma virtual desde la app del E3 2021, así como también desde su sitio web, YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. La conferencia tendrá una duración total de 90 minutos, y las compañías han asegurado que contarán «todo lo que deseas saber sobre la épica línea de juegos que llegará con esta asociación». Además, ambas compañías hablarían también de «nuestros socios en todo el mundo», y mostrarán todos los títulos que tienen planeados para estas navidades y que llegarán con prioridad a Xbox Game Pass.

Jeff Grubb ya había dado información sobre la conferencia de Bethesda y Microsoft, y había asegurado que se realizaría el 13 de junio. Sin embargo, las compañías por fin lo han confirmado, y estamos esperando con ansias todo lo que tienen para presentar durante este E3 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar