Los exclusivos de Playstation 5 contarían con BSOs como las de Death Stranding

Sería un principio de colaboración entre Playstation y Sony Music.

Los exclusivos de Playstation 5 contarían con BSOs como las de Death Stranding

Parece que la relación entre Playstation y Sony Music será cada vez más estrecha ya que trabajarán conjuntamente de cara a crear más bandas sonoras para los futuros juegos exclusivos de Playstation 5 como informa el portal de la revista de música y cultura Rolling Stone.

Esta decisión viene motivada después de la colaboración realizada en torno a la composición de la BSO de Death Stranding, el próximo gran exclusivo de Playstation 4 dirigido por Hideo Kojima que llegará a las tiendas el 8 de Noviembre con colaboraciones de los grupos Bring me the Horizon o CHVRCHES.

Según ha informado el periodista Daniel Ahmad se podría saber algo de un nuevo exclusivo de Sony, siendo la secuela de Horizon: Zero Dawn el que suena con más fuerza así que no sería nada descabellado pensar que Sony Music podría colaborar en la BSO de este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar