Los expertos en Pokémon GO ya pueden contar con su propio trabajo remunerado

Pokémon GO: Ya puedes contar con tu propio trabajo si eres un experto en el juego

Si eres un experto en Pokémon GO hoy podría ser tu día de suerte. Y es que la plataforma de búsqueda de trabajo Job Today ha iniciado un camino de ofertas de empleo tremendamente novedoso y que puede interesar a muchos jóvenes. El trabajo busca a un experto en el juego de Niantic (mínimo nivel 20) que sea capaz de liderar guías con grupos a los que mostrarles nuevas zonas.

El empleo busca que el solicitante se mueva por todas las provincias españolas enseñando a nuevos jugadores cómo triunfar en esta aplicación. Es por ello que se requiere disponibilidad total durante los fines de semana. El trabajo estará remunerado por cada día trabajado y consistirá en coordinar y guiar a pequeños grupos.

Si Pokémon GO, el fenómeno por excelencia de este verano que ha hecho cambios que han enfadado a los jugadores, se ha convertido en tu pasión, ahora puedes convertirlo en tu empleo y ganar dinero con él. El director general de Job Today en España, Sergio Balcells, se enorgullece de haber iniciado un camino que nadie se ha atrevido a iniciar. ¿Crees que tiene futuro este tipo de empleos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar